Algunos problemas pueden surgir después de la utilización prolongada de la secadora de bomba de calor.
1) los ingredientes no se bajan a la vez: la razón es que la secadora es demasiado pequeña y los ingredientes en la secadora están demasiado cargados; También es posible que la presión del aire y el caudal de la red de viento sean incorrectos y mal calculados; Otra razón es que el operador de la secadora no está familiarizado con la secadora, lo que hace que la secadora se utilice incorrectamente. Para la primera razón, la secadora puede ser sustituida por una de mayor capacidad; También se puede cargar menos cada vez que se carga; También se puede aumentar la temperatura de la secadora, pero este método puede provocar UN incendio dentro de la secadora, por lo que también se puede modificar la secadora. En relación con la segunda y la tercera razones, se puede tratar con el fabricante del equipo de secadora, que puede pedir al fabricante de secadoras que vuelva a calcular la presión del aire y el caudal de la secadora con bomba de calor, y luego presentar UN plan de cambio de diseño basado en la situación real; Estos últimos pueden consultar con los fabricantes de secadores para obtener instrucciones sobre el equipo para aprender el método correcto para hacer que la secadora funcione.
2) la inhomogeneidad del material seco y húmedo puede ser consecuencia del uso inadecuado del equipo de secadora o de la forma en que el material de la secadora está afectado por las temperaturas bajas. En el caso de los primeros, es necesario reforzar la formación técnica de los operarios para que sean capaces de dominar las técnicas operativas; Si los ingredientes se forman en masa, hay que romper los ingredientes secos y secar de nuevo.
3. El material de la secadora no puede aspirar: la primera razón es que el equipo de la secadora está mal instalado, que la secadora tiene una fuga de aire o que no está bien instalado; La segunda razón es el problema del diseño del equipo de la secadora, que no tiene suficiente presión de aire. La primera solución consiste en comprobar la corrección de la instalación con arreglo a los planos de la instalación, comprobar si la junción de la tubería tiene una fuga de aire y resolverla en consecuencia; El fabricante de la secadora será responsable de los problemas de diseño de la propia secadora.
4) desperdicio de combustible para el equipo de secadora: si el equipo tiene UN mal aislamiento, es necesario mejorar su rendimiento de aislamiento y puede incluirse una capa de material de aislamiento.
5. Fuego de los ingredientes de la secadora: los ingredientes no pueden aspirar, lo que provoca UN incendio dentro de la secadora; También es posible que el equipo de secadora sea demasiado pequeño para lograr el efecto de secadora y se caliente forzadamente, lo que provoca UN incendio; Es posible que el equipo de secadora haya sido mal utilizado; Además, hay UN problema con los principios de diseño del equipo de la secadora. En el caso de la primera razón, se verificará si el equipo de secadora está bien instalado, si se ha producido una fuga de aire o si se ha aumentado la presión del viento; La segunda razón es que la secadora puede ser modificada o sustituida por una secadora de mayor capacidad; Para lo que el operador no entiende, puede volver a familiarizarse con la secadora y volver a aprender las precauciones de funcionamiento de la secadora; Se trata de UN problema propio del equipo que exige que el fabricante cambie o modifique la secadora.
6. "cañonería" de la secadora con bomba de calor: esto puede ser debido a que la temperatura de la secadora es demasiado alta, lo que provoca UN incendio dentro del equipo de secadora; También es posible el fenómeno del "disparo" debido a la obstrucción de la secadora. En el primer caso, se reducirá la temperatura de la secadora y en el segundo, se limpiará el equipo de la secadora para que el interior de la máquina esté despejado.