Caso del cliente

El caso de la secadura de kiwi en el pueblo de baixi

Materias transformadas:

Kiwi

Fabricación de productos:

Kiwi seco

  • Presentación de casos

    Introducción material:
    Kiwi, también conocida como fruto de singularidad en nuestro país del sur, que tienen una amplia distribución de minerales ricos kiwi y el mejoramiento de la fibra dietética y lucha contra QingRe cima, con material oxidado, adornar caluroso laxante, alimentar el papel de la piel, kiwi, y no sólo SuanTian nutricionales, es delicioso olor de la fruta verde profundamente favoritos.
     
    El caso de la secadura de kiwi en el pueblo de baixi(图1)
    Caso del cliente:
    100% de jiangxi en la aldea de angra CunZhiShu contacto recientemente a luz al rey ShengDa medioambiental del personal de la compañía limitada de equipos de asesoramiento en equipo se ha secado, ShengDa, personal de la conversación con WangShuJi 100 se desprende que, este año, en la aldea de caleta de kiwi, especialmente la producción de la cosecha de gran violencia, hasta el punto de que la inclusión de kiwi, han surgido entre la profusión, encontrar UN comprador, hizo que durante mucho tiempo fue el destino de mothern kiwi no apto para almacenar, con el fin de no perder los frutos, sal vitivinícola cuidadosamente WangShuJi inventó el método que se ha secado en seco, kiwi producción kiwi, tampoco podemos evitar perder también puede ampliar la industria se prohibió.
     
    El caso de la secadura de kiwi en el pueblo de baixi(图2)
    Comentarios del cliente:
    En vista de las características del kiwi y de la producción de la villa de baixi, el personal de sanda recomendó al secretario wang grandes hornos de secadora y de viento caliente PTC. En la comunicación posterior entre el personal de venta de santa y el secretario wang, nos enteramos de que el equipo de secadora de aire funciona muy bien después de su puesta en servicio, con una velocidad de secadura muy rápida, y que la secadora de kiwi también es más brillante que la de la tienda de frutas secas, con UN sabor dulce y muy apreciado por los consumidores. El secretario wang también mencionó que la operación del equipo de secadora de aire de sanda era muy simple y que la inversión de mano de obra era muy baja, y que los aldeanos estaban felices de trabajar en la secadora.
    El caso de la secadura de kiwi en el pueblo de baixi(图3)
    Características de las secadoras de aire:
    1) consumo de energía y menor pérdida de energía.
    2. Una estructura mecánica bien integrada, sencilla de operar y respetuosa con el medio ambiente.
    3. La sala de deshidratación utiliza una convección de viento fuerte y la ventilación es homogénea, sin necesidad de UN giro manual.
    4. La cocina está cerrada y no entra en contacto con el mundo exterior para garantizar la calidad de los materiales.
    5. Utilizar UN dispositivo de autocontrol termostato para garantizar la temperatura y la humedad necesarias para secar.
    6. Diseño avanzado de sistemas de secado, múltiples protecciones, vida del sistema hasta 15 años.

    Xi 'an sunda environmental equipment co., LTD puede personalizar todo el equipo que necesite en función de las necesidades de los clientes.
     

  • Solicitud de presentación en línea

    Puede rellenar el siguiente formulario, presentar sus necesidades personales/empresariales, y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas para resolver su problema! Su información será estrictamente confidencial.

    *Nombre: Compañía:
    *Teléfono: Buzón:
    La demanda: